4.03.2007

Santa Semana!!!!

6 Comments:

Blogger Loredana Braghetto said...

jajajaja.

3:09 p.m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Shales!A ver si se topa a un buen Samaritano. Porque a lo que veo, el puto soldado se dio la fuga, y toda su porra... Qué culeros! Me le voy a quedar viendo para ver si se cae al barranco, eh? ¿Le puedo dar una empujadita?

6:38 p.m.  
Blogger Mauricio said...

El viejo Ratzinnnnnnnnger se viene a Brasil llenar las pelotas, me encantaria que viera una muestra de tus trabajos!

Saludos

2:17 p.m.  
Blogger Lis said...

genial!!

me reí mucho!!

un abrazo grandote!!

3:13 p.m.  
Blogger *yo*---mar said...

no entendi :(
pero bueno, siempre es un placer pasar por aqui...

saludos

3:32 p.m.  
Blogger Lilith said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA éste no lo había visto y me encantó. Me dan ganas de ponerlo en mi buró jajaja.


Besotes.

P.D. ya cambié de "casa virtual", así que espero que te des una vueltecita por la nueva.

6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home