12.02.2006

Los ojos de Argos

10 Comments:

Blogger Lis said...

cariños...
te sigo....

5:33 p.m.  
Blogger A said...

También te sigo,
sin tanto cariño,
pero con admiración.

hasta pronto.

6:42 p.m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Bien por tus trabajos, mundo.

Un abrazo.

7:08 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué liiiinnndo!!!!

Amo los pájaros.
Tego hermosos amigos en México!!1
Te viene a conocer mi "mundito" en Argentina???

"achuchones"
:))))Feri

1:54 p.m.  
Blogger poca luz said...

...ojitos.

Necesitamos bien abiertos los ojitos del alma!!

Aunque como tu pavo algunos tengamos que ponernos gafitas!!

Besos.

6:08 a.m.  
Blogger Sil said...

muy bueno, "Los ojos de argos"! ¿es acuarela?
estuve viendo los viejos, los de vampiros son buenisimos... "¿hoy no... no estoy en mis dias" jaja como se te ocurrió?
saludos!

6:39 a.m.  
Blogger ΓΑΪΔΑΡΑ said...

wow!
is this yours???

9:25 a.m.  
Blogger Mauricio said...

Rebueno Mundo!

Un abrazo del sur.

1:46 p.m.  
Blogger Lis said...

y el próximo??

besito

2:01 p.m.  
Blogger mundito said...

lis: gracias

altamira: yo te sigo con mucha admiración, respeto y cariño....

Fabricante: saludos

ferípula: espero conocerla en Argentina y espero reconocerla en México junto con sus amigos.

nadaquedemostrar: y yo aún así no veo nada...

ivana: no, es corel....no es cierto, es acuarela tradicional... muchas gracias por el comentario

ΓΑΪΔΑΡΑ: it´s mine...watercolor / paper...thanks

mauricio: gracias

lis: ya´sta l´otro

11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home