11.23.2006

Jesus recibiendo la gracia del espiritu santo

5 Comments:

Blogger Mauricio said...

Siempre regracioso,

Siempre rebueno!

Me quito el sombrero una vez mas.

3:44 p.m.  
Blogger Sil said...

Jaja! que bueno mundito!!
que lindo que me pusiste ahí al costadito. Yo no logro dar con el edit ese que hay que buscar, para los link ¿sabrias darme una explicacion sencilla sobre como se hace, para mi pobre chabetita?
saluditos!

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

...me has hecho reir. Me gusta tu blog. Un beso desde Barcelona.

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

genial!!

as always (iré variando el idioma para ser más novedosa y no decir siempre lo mismo,me encanta definitivamente, me encanta tu humos)

6:16 p.m.  
Blogger Alexiev said...

Que buen humor... me divierte tu blog... gracias...

4:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home