11.08.2006

...

8 Comments:

Blogger Sil said...

que lindo todo! saludos desde bs as

4:03 p.m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Aquì estoy dando el rol, mundo. Me da gusto que sigas publicando, ya que me gusto lo que haces.

Un abrazo.

6:00 p.m.  
Blogger GEMÓ! said...

Je, siempre que paso al baño del avion, y hago pis, me imagino que eso mismo ocurre. es divertido....jejeje
Desde Gemotitlan!

1:03 p.m.  
Blogger ΓΑΪΔΑΡΑ said...

hola! :)
is this your work??? :O
although i can't understand what you are writting i can say that it's great job!!! ;)

6:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

you got a wonderful blog with great draws. really cool

10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también pensar que tu blog es guanderful!!

5:54 p.m.  
Blogger Jack Bronson said...

Jejeje... La guerra nos caga a todos...
Kiltro acá... como siempre firme con el pueblo

10:07 a.m.  
Blogger mundito said...

Ivana: Bienvenida y saludos hasta bs as

fabricante: no sabes cuánto se te extraña, disfruta tu viaje

gemó: a mi se me ocurrió en un avión, así que imagínate...saludos y gracias por agregarme a tus links

ΓΑΪΔΑΡΑ: What can I say? I don´t know what are you saying...thanks...I love your pictures

Alex Senna: Welcome and thanks

lis: gracias, lo mismou piensou de tu blog

Entropía: que bueno que a este si le entendió...gracias por sus comentarios...Salud

12:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home