9.09.2006

Naufrago

8 Comments:

Blogger Nana said...

lo que más me gusta es que luce como si estuviera mirando el horizonte !!

1:35 p.m.  
Blogger Loredana Braghetto said...

de dónde hacia dónde?

7:30 p.m.  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Me gusta mucho la tranquilidad y la mirada fija, me gustaría saber que va pensando.

Una abrazo, mundo.

7:29 p.m.  
Blogger Nana said...

oiga.. yo estaba dispuesta a decirle algún insulto porque no ha posteado ...ssss, pero me acabo de dar cuenta que me tiene en sus favoritos.. que lindo detalle, pos' me guardo mis palabras y pos ahí cuando quiera eh

6:51 a.m.  
Blogger Lilith said...

Si tan sólo se pudiera hacer del aislamiento una realidad cuando se necesita, pero ese es otro mito: siempre está uno dentro de uno.

Saludos.

11:02 a.m.  
Blogger Hilus Anendorf said...

Pasando a saludarte, ¡chidos gags!

10:15 a.m.  
Blogger mundito said...

Hechicera: quiero que así sea, que mire al horizonte, perdón por no postear tan seguido, pero a veces la camisa de fuerza química no me lo permite...
saludos.

loredana: buena pregunta...

fabricante: probablemente en una dosis más

adriana: qué le digo? otro abrazo

Sir Anendorf: qué milagrazo...bienvenido

1:21 p.m.  
Blogger Mauricio said...

Mismo que llegue a su puerto, no podrá salir, es triste.

Un abrazo!

9:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home